12
Ago
08

Configuracion MSN Para Celular Funk En Costa Rica y DOnde quieran!!

Yo se que eh tenido abandonado mi Blog…. pero en lo ultimo gracias a Mucho Brete y proyectos me vi forzado a direccionarme a la tecnologia Mobile… por lo que para algunos de nosotros es necesario mantenernos Informados… y actualizados con Nuestro querido Correo….

Si queres recibir Tus correos de MSN en el Buzon de Correos de Tu cel … pues aqui estan los Datos para la COnfiguracion..

Hotmail se puede configurar mediante un servidor externo,
en http://v3.izymail.com/ y la config seria esta:

Conectar con:Cuenta de datos GPRS, no WAP.
Protocolo: POP3
Servidor entrada: in.izymail.com
Puerto de entrada: 110
Encriptación: TLS/SSL tanto en servidor de entrada como salida.
Buzón de correo: usuario@hotmail.com
Contraseña: Tu contraseña
Servidor de salida: out.izymail.com
Puerto de salida: 25
Dirección de email: usuario@hotmail.com
Descargar: Cómo prefieras
Remitente: Puedes poner tu nombre o lo que sea
Firma: Tu firma..
Enviar copia: Desactivar
Interv. comprob.: Desactivar ó el tiempo que quieras que esté revisando correos nuevos automaticamente.

Para esto debes Registrarte en izymail…. solo debes colocar tu correo hotmail y tu contraseña y listo …. cuando te pide Forma de pago … hay termino todo … la forma de pago es solo para cuentas Premium pero no lo necesitamos con solo registrarse ya funsiona y es Gratis.. La Pagina la Deben Ver en Ingles en Tu computadora…. una ves registrado ya pueden probar desde sus celus y veran com entran los correos a su bandeja…..

Si quieren loggearse osea chatear desde su cel …. con gusto solo envienme un comentario y les hare llegar el software en java…..

 

Saludos

13 Responses to “Configuracion MSN Para Celular Funk En Costa Rica y DOnde quieran!!”


  1. agosto 12, 2008 en 2:49 pm

    Se me Olvidaba la Direccion para registrarse a izy,… es http://v3.izymail.com/register.aspx

    si tienen consultas solo opinen

  2. 2 Paco1
    agosto 12, 2008 en 3:15 pm

    Esta bueno saber esto! Gracias!

  3. 3 Olga
    septiembre 1, 2008 en 12:02 am

    Deseo la aplicación de Izymail yo ya hice todo pero aun asi no me funciona ud agradecería si me lo envías soy de costa rica

  4. septiembre 1, 2008 en 2:40 am

    Olga , IZY mail no es una aplicacion una direccion que nos ayuda a redireccionar nuestros correos entrantes de Hotmail a la bandeja de entrada de NUestro Celular, en pocas palabras esto completa la configuracion que MSN no nos da para tener este servicio en nuestro cel , si tenes dudas , enviame el modelo de tu cel , y yo me pondre en contacto…. por cualquier cosa , te agregue a mis contactos mi email es seeledershatten@ …..

    Gracias por los comments

  5. 5 Belen
    septiembre 11, 2008 en 3:10 am

    Hola! Me gustaría saber como se hace para desactivar el envío de mensajes del msn al celular, o sea, al contrario de lo que aquí está publicado. Podría ayudarme?

  6. 6 Danny
    octubre 8, 2008 en 2:36 pm

    Esta bueno lo de izymail pero a como a los 50 correos recibidos dejas de recibir los anexos y llega solo texto los primeros correos es bueno luego es una basura solo funciona como para enviar o recibir un correo de emergencia, ahi les dejo mi correo tengo muchas aplicaciones y me la juego en el cambio software de los celulares, por aquello de que alguien necesitara ayuda o quisieran aprender, atrevanse van a ver sus celulares de otra manera despues de que lo hagan!!!
    dannyvenegas@hotmail.com

  7. 7 pus yo
    noviembre 15, 2008 en 8:25 am

    tassssssss bien cabr… jaja

  8. 8 pus yo
    noviembre 15, 2008 en 8:26 am

    orales tas bien pesado !!!

  9. 9 pus yo
    noviembre 15, 2008 en 8:26 am

    no pus gracias
    por la infoo

  10. 10 Edder
    febrero 14, 2009 en 6:01 am

    Como hago para enviar correos desde mi cel sony ericson k810

  11. 11 tecnicompu
    marzo 3, 2009 en 12:52 am

    como hago para pagar el izymail,solo por internet, lo quiero pagar, me funciono bien en mi celular

  12. 12 Willie
    abril 30, 2009 en 7:33 pm

    No logro configurar mi cel para que reciba mis mensajes de MSN como SMS, me diriges en la configuracion?
    Gracias

  13. septiembre 22, 2009 en 3:20 am

    hola alejandro gracias por tu informacion solo dime yo tengo mi cell htc touch diamond tengo todo internet y configurado hotmail deseo recibir mensajes de argentina a mi cell ya q yo los envio por la pag de sms q tengo pero a mi cell tengo q configurar todo eso q me dices si puedes te agradesco veas el modelo htc touch diamond para q me guies por faaaaaa GRACIAS


Responder

Hell Timer

agosto 2008
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Archivos

Blog Stats

  • 142,864 hits

Flickr Photos

golden morning

Im Gegenlicht

All the Colorful Stories

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

