27
Jun
08

La Gran Piramide…

La Gran Piramide fue construida por el faraón Keops en la IV dinastia, hacia el año 2.400 a. J. C., como última morada de su cuerpo ya en forma de momia. Pero si se analiza sólo un poco veremos cómo esta hipótesis no cuadra con los datos que este inmenso monumento nos da aún hoy.

Según el historiador Herodoto, que visitó la piramide aún intacta el siglo I a. J. C. acompañado de los sacerdotes egipcios, tardaron 20 años en su construcción. De acuerdo con los expertos estos avispados sacerdotes tomaron el pelo al bueno de Herodoto, ya que de haberse construido en ese periodo de tiempo habrían sido necesarios 100.000 obreros trabajando las 24 horas del dia durante todos esos años, colocando un bloque de 2´5 a 10 toneladas cada 3´5 minutos. Los Egipcios de la IV dinastia jamás dispusieron de tanta mano de obra, seguramente ya estaba allí cuando llegaron y simplemente se atribuyeron el mérito.

Se ha sostenido también que para arrastrar los bloques se usaron árboles como rodillos, lo que no puede ser cierto por la sencilla razón de que sólo disponían de palmeras, que además eran parte importante de su sustento. Tampoco pudieron ser importados debido a la gran cantidad necesaria y a que nunca hubo mucho volumen de importaciones a lo lardo de toda la historia del antiguo Egipto. También se ha dicho que para elevar los bloques se construyó una rampa de arena que rodeaba la construcción; de haber sido así hubieran tardado más en poner y quitar este elemento auxiliar como en hacer la obra. Además el descenso que todo edificio sufre por ir ganando peso según se construye, es en el caso de la pirámide despreciable.

Pero la auténtica maravilla de la Gran Pirámide fue su revestimiento de marmol de 25.000 bloques de 16 toneladas cada uno, pulidos a la perfección en un grado comparable al que se logra hoy con los espejos para telescopios (de hasta 5 m.). Cada bloque tenía 7 superficies planas de 3 m2 cada una.

El revestimiento se mantuvo hasta el año 1250 de nuestra era, cuando los turcos otomanos empezaron a desmantelarlo para construir sus palacios, sólo se salvaron 40 bloques que quedaron protegidos por las dunas. Para llegar a conocer la precisión del tallado sólo se puede recurrir al Maser, aparato de última generación inventado durante esta década.

Los árabes llamaban a las pirámides “Las Luces” debido a que este revestimiento actuaba como un espejo que deslubraba al mirarlo a cientos de kilómetros. La luz que reflejaba era como la del Sol debido a que fue pintada de amarillo (con Limonita). Según Herodoto también se encontraba cubierta de jeroglíficos y pinturas diversas.

La época de su construcción aún es un misterio, lo único que parece claro es que Keops no la construyó y que es más antigua de lo que se suele creer. Debido a que sus caras no son totalmente rectas sino que se curvan ligeramente hacia adentro y a su perfecta orientación al norte geográfico, el día del equinocio el Sol incide de manera que la sombra parte exactamente en dos la cara norte. Según el ajuste astronómico necesario la comisión de energia atómica de Brasil llegó a la conclusión de que tenía 14.000 años.

 En los años cincuenta se descifraron tablillas de arcilla descubiertas en la ciudad Sumeria de Niniveh (hacia el 2550 a J. C.); hablan de las pirámides como contrucciones 6.000 años más antiguas que los Egipcios. Según ellos eran balizas para lo que hoy llamariamos ovnis. Estos textos vienen avalados al hablar también de la Tierra como del séptimo planeta, contando hacia el Sol, lo que tiene su mérito si tenemos en cuenta que Urano se descubrió en 1781, Neptuno en 1846 y Plutón en 1930.

Según nos adentramos en la historia y en la misma construcción los misterios salen por sí sólos dando más que pensar. Sir W. Simons descubrió por accidente que la pirámide posee un campo electromagnético cuando cubriendo una botella con papel humedecido recibió una descarga. Por lo visto las cinco losas graníticas colocadas una encima de otra separadas unos 3 m. actuan como una pila.

También sorprende que la obra más importante de toda la humanidad no quedase registrada en ningún lugar, no haya leyendas, relatos o simplemente dibujos en el interior que atestigüen quién fue su contructor y el motivo. De haber sido construidas por los egipcios las habríamos encontrado decoradas como acostumbraban, describiendo hasta los costos de la obra o la vida de su fundador. Tampoco se ha encontrado nunca una momia en una pirámide.

¿Qué más misterios encontraremos en su interior?, para unos en su geometria se halla escrita toda la historia de la Humanidad, para otros es como un gigantesco orbe de conocimientos, y para la mayoría una pieza importante en la historia del mundo. ¿Guarda alguna relación con el resto de pirámides que pueblan el mundo?, desde centroamérica, pasando por Asiria e incluso, quizás, en Marte. La historia de la pirámide puede estar íntimamente relacionada con la Esfinge, quizás más antigua y enigmática.

Terminando con este corto capitulo de misterios, hay otra leyende que se atribuye a la epoca pero la cual es muy poco mencionada, Los Grandes Dioses Gigantes, Seres creados y puestos en la tierra, los cuales vivian en zonas remotas y cercanias a Ciudades como Egipto , Se les conocia a la mayoria como agresivos, y en su mayoria canivales, pero a otros se les conocio por su avanzada tecnologia, y forma de gobierno , ya que aunque se remote a epocas lejanas ellos contaban con una avanzada civilizacion, ademas se mensionan en la Biblia y se confirma su existencia, tambien en un Apocrito se mensiona, ^Dios mando un Gran diluvio a la Tierra, el cual acabaria con toda la maldad en ella , con todo animal, persona , gigante, o cosa que viva en ella^ La cual es conocida como el Diluvio de el Arca de Noe. EN el cual se mensiona que Dios quiso extinguir a los gigantes por su avaricia , aunque como todo , no todos eran malos, pero asi fue el fin de los gigantes, hoy en dia estudios secretos han confirmado la existencia de seres de mas de 3 metros de altura, los cuales fueron 100% reales y caminaron sobre nuestra tierra.

Hallazgos por todo el mundo: las pruebasQue en el planeta habitaron gigantes lo demuestra el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica, África … algunos con una edad aproximada de 45.000 años. Y no solamente huesos, sino también espadas, hachas, lanzas y otros instrumentos como picos de tal envergadura que para poder usarlos habría que tener una estatura de, por lo menos, ¡tres metros! Pero veamos algunos ejemplos.En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades. Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años y el segundo también con seis dedos en sus extremidades.En Chenini (Túnez) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros.

Transval (en Sudáfrica) es otro ejemplo similar al anterior. Un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros de alto fue desenterrado en 1956 en Gargayan (Filipinas)En Norteamérica, en el condado de Bradford (Pennsylvania) en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos serían enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron. Continuando en EE.UU (Glen Rose, Texas), en el lecho del río Paluxy, se hizo un gran descubrimiento paleontológico. Se pusieron al descubierto huellas gigantes de pisadas de 54, 61 cm de largo por 13.97 cm de ancho, pertenecientes a un homínido.

En el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer: “cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”. Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo: “Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”. Según Zecharia Sitchin, autor de El Duodécimo Planeta, nephilim significa literalmente “aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”.

Ahora la Biblia no me importa en esta Historia , se dice que los gigantes vinieron del cielo y comenzaron sus civilizaciones como estidiadores de la nuestra, Por otro lado se mensiona que Keops, utilizo la ayuda de estos gigantes para construir la gran piramide, y con ello lograria colocar cada gran bloque en su lugar.

Los gigantes fueron grandes seres poderosos e imponentes, tanto asi que el mismo Dios , quien en teoria los mando del cielo desidio extinguirlos.

 

Ahora , ok esta bien los gigantes fueron reales , ya en el 2008 año actual se descubrieron en los 5 continentes, y los cientificos tubieron que dar el brazo a torcer y aceptar la realidad.

Pero la piramide Montada , ya en pie las personas , seres humanos tenian que encargarse de la decoracion y de las pinturas e imagenes dentro de la misma, o cual lo hacia otro misterio mas, por el simple hecho de que si se iluminaban con antorchas se ahogarian y que aunque no existieran las antorchas moririan asfixiados, existe la teoria de que los egipcios conocian la luz electrica, algo que suena muy descabellado pero lo cual lo han retomado y estudiado los cientificos como algo muy posible, ya que han encontrado cables de cobre, y un bacija que ni aun en nuestra epoca han podido duplicar lo cual en apariencia es un bombillo de ceramica.

Existen Muchos Mas misterios mas pero con esto cerrare el primer capitulo, ya que se me acabo la inspiracion jaja en la proxima , seran las piramides de america del sur y otras incognitas mas como los secretos curativos de las piramides…

Espero que les alla gustado y si no no importa… 😀

 

 

 

Anuncios

1 Response to “La Gran Piramide…”


  1. septiembre 4, 2008 en 12:42 am

    Impresionante. Lo he leido todo, aun que casi me duermo con la cara pegada al teclado. Te doi las gracias por escribir el articulo. (o por ponerlo en tu blog)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Hell Timer

junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

Archivos

Blog Stats

  • 142,864 hits

Flickr Photos

golden morning

Im Gegenlicht

All the Colorful Stories

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: