30
May
08

El Nuevo Windows Seven Con Pantalla Tactil!!!!!!!!!!!!

Luego de la Salida de la Impresionante Pc Estilo mesa Tactil Surface con windows vista instalado , microsoft decidio incluir en su nuevo S.O una compatibilidad tactil….

Esto quiere decir que con El nuevo Windows Seven que esperamos salga a version final a finales del proximo  año , cree una revolucion en lo que a sistemas operativos se refiere , y en los diseñadores de pc´s tambien se refiere. ya que tendran que diseñar modelos de pc´s con compatibilidades tactiles, ya que la idea de microsoft es que las caracteristicas del  surface este en sus nuevas maquinas, osea poder utilizar nuestra pc sin necesidad de teclado y incluso mouse, osea solo utilizar nuestros dedos y manos para maniobrar en el medio del S.O.

Aqui les dejo un poco mas de especificaciones oficiales;

Microsoft ha anunciado que la próxima versión de su sistema operativo, que se conoce con el nombre provisional de Windows 7 y en la que la compañía lleva ya meses trabajando, tendrá como novedad principal una pantalla multitáctil que permitirá que el usuario pueda controlar el sistema operativo sin necesidad de utilizar el teclado.

El sistema, que recuerda al que utilizaba Tom Cruise en la película de ciencia ficción Minority Report, está basado en la misma tecnología que el prototipo Surface presentado el año pasado por la compañía de Redmond, un ordenador completamente táctil con forma de mesa que Microsoft pretende lanzar al mercado de consumo próximamente.

Para el mercado de la informática, la salida al mercado de un sistema operativo tan popular como Windows con funciones táctiles, supondría una revolución sin precedentes para usuarios y fabricantes de ordenadores y teléfonos móviles. Además, Microsoft conseguiría dar un golpe de efecto y anticiparse a Apple en una tecnología, la del control táctil, en la que la compañía de Cupertino siempre ha estado por delante con dispositivos como iPod Touch o el teléfono iPhone.

La salida del sistema operativo Windows 7 está prevista, según el CEO de Microsoft Steve Ballmer, para finales del año que viene.

 

Anuncios

2 Responses to “El Nuevo Windows Seven Con Pantalla Tactil!!!!!!!!!!!!”


  1. julio 29, 2008 en 12:42 am

    ya era hora de avanzar en esta idea pero lo que tengo como inquietud es el cambio no sera drastico para todas las personas que compraron equipos nuevos sin esta tecnologia o por lo contrario el nuevo software convierte las pantallas comunes de 2006 a 2008 en equipos tactiles o es el gran negocio del mundo de la tecnologia agradeseria una respuesta de estas empresas para resolver mis inquietudes

  2. julio 29, 2008 en 2:08 am

    Sabes tenes que contemplar que la opcion de software tactil tambien se debe atribuir la cualidad a hardware…. por lo cual sera un cambio drastico ,,, pero debemos tomar en cuenta que las pantallas tactiles existen desde hace ya varios años pero no ah habido sistema operativo comercial para ellas, esta seria para mi una estrategia de microsoft para dar Una Surface … por asi decirlo a los que no podemos pagar por ella , con un sistema operatuvo con esta cualidad solo tendiramos que cambiar nuestros monitores, para darnos el lujito grafico que esta de moda como la SURFACE Y LA TABLET PC…..

    Esto no debe significar que sin un monitor tactil el S.O sera inutil… ya que seria estupido por parte de microsoft….

    Saludos y gracias por tu inquietud………….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Hell Timer

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Archivos

Blog Stats

  • 142,864 hits

Flickr Photos

golden morning

Im Gegenlicht

All the Colorful Stories

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: