20
Mar
08

Microsoft confirma una nueva versión de Windows para 2010 Windows Seven

De cumplirse este plazo, Windows 7 tendría un período de desarrollo más corto que el de predecesores como XP o Vista.
Microsoft ha confirmado que la próxima versión de Windows, que de momento se conoce con el nombre de Windows 7, verá la luz en el año 2010.De ser así, el sucesor de Windows Vista tendría un ciclo de lanzamiento de tres años, un período menor que el empleado en anteriores sistemas operativos.La noticia ha sido confirmada por Microsoft a través de un e-mail que la empresa de Redmond ha enviado al portal Softpedia, en el que aseguran que Windows 7 se encuentra en fase de desarrollo desde el momento en que la versión de consumo de Vista salió al mercado, en enero del año pasado. De esta forma, lo normal sería que Windows 7 viera la luz en la primera mitad de 2010.Poco se sabe aún de los cambios o las mejoras que incorporará con respecto a Vista el futuro sistema operativo de Microsoft, aunque se rumorea que podría incluir un sistema de suscripción, para los usuarios que deseen mayores prestaciones.Por otra parte, Microsoft ha decidido anunciar hoy también el lanzamiento de la tercera generación de su reproductor multimedia Zune, que saldrá a finales de 2009 y que por fin lo hará también en Europa.

Win 7

 

https://shatten2.files.wordpress.com/2008/03/windows-7.jpg

W seven

W 7

W 7 x

Windows 7 (antes conocido como Blackcomb, y más tarde Vienna) se planea que sea la próxima versión de Microsoft Windows, sucediendo a Windows Vista, según Microsoft, Windows “7” será creado bajo un nuevo kernel, para así hacerlo más seguro y rápido. Algunas fuentes indican que Windows 7 se terminará de desarrollar a finales de 2011.[1] De acuerdo a la revista “Smart Computing in Plain English”, el desarrollo de este Sistema Operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007, se reveló que este sistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión “7”. Se cree que habrá versiones cliente de Windows 7 tanto para plataformas de 32 bits como para 64 bits,[2] aunque la versión servidor (que sucedería a Windows Server 2008) será exclusivamente de 64 bits.[3]

No hay que confundir con “Windows Omnigo” la próxima versión de Windows Mobile, ni con el rumoreado “Windows Fiji”, que podría ser un “add-on” para Vista o una simple confusión con el Service Pack 1 del mismo.

Microsoft se ha abstenido de mostrar públicamente los detalles de Windows 7, con la idea de enfocarse sobre el lanzamiento y marketing de Windows Vista,[4] aunque se han publicado algunas características del núcleo del Sistema Operativo tras algunas conferencias como la “Windows Hardware Conference” de 2006.

Otras características

Algunas otras características originalmente planeadas para Windows Vista pueden ser parte de Windows 7, dependiendo de cuando éstas sean concluidas.

Windows 7 además incorporará un Hypervisor, el cual tendrá las características discutidas durante la fase preliminar de desarrollo de Windows Vista. Todo el código no administrado correrá en un entorno cerrado donde el acceso al “mundo externo” estará restringido por el sistema operativo. El acceso a los componentes externos estarán deshabilitados desde este entorno cerrado, como el acceso directo al sistema de archivos, la capa de abstracción de hardware (HAL), y el direccionamiento de memoria. Todo acceso a las aplicaciones externas, archivos, y protocolos serán regulados por el sistema operativo, y cualquier actividad maliciosa será detenida inmediatamente. Si esta aproximación es satisfactoria, se presagia muy bien la seguridad del usuario, haciendo virtualmente imposible para una aplicación maliciosa causar daño al sistema si ésta está bloqueada dentro de esta metafórica “caja de cristal”. También, este entorno cerrado será capaz de adaptarse asímismo al código base al cual fue escrito. Esto aliviará muchos problemas que se presenten por compatibilidad cada vez que un nuevo sistema operativo sale al mercado.

Otra característica mencionada por Bill Gates es que “las lineas de mecanografía reconocerán lo que el usuario esté tecleando”. Las implicaciones de esto podrían ser simplemente como la función “autocompletar” encontrada en los motores de búsqueda modernos, (como Google Suggest) o como una forma de dar comandos verbales al PC sin preocuparse por la sintaxis. Posiblemente, esto puede darse mediante interfaces de comando basadas en Windows PowerShell. De hecho, ya se ha estado diciendo que las futuras herramientas de administración de la GUI serán envueltas con PowerShell, así incorporar la línea de comandos en estas herramientas es natural.

Compatibilidad

Las versiones cliente de Windows 7 serán lanzadas en versiones para arquitectura 32 bits y 64 bits en versiones para Professional y home. No obstante, las versiones servidor de este producto serán lanzadas exclusivamente para arquitectura 64 bits.

Esto significa que, las versiones cliente de 32 bits aún soportarán programas Windows 16 bits y MS-DOS. Y las versiones 64 bits (incluyendo todas las versiones de servidor), soportarán solamente programas de 32 y 64 bits.

Dudas

Como varias de las características que habían sido prometidas para Windows Vista nunca llegaron a concretarse, existen personas que desconfían seriamente de la información que se dispone en la actualidad sobre Windows 7 y suponen que solo se trata de rumores que podría estar generando Microsoft con el único fin de posicionar sus actuales productos.

 

7

 

Anuncios

6 Responses to “Microsoft confirma una nueva versión de Windows para 2010 Windows Seven”


  1. 1 gas sua
    septiembre 13, 2008 en 7:24 pm

    me parece una estupides hacer otro windows

  2. diciembre 16, 2008 en 3:54 pm

    windows se7en tiene que ser un OS muy bakano en seguridad y en desarrollo de tareas, este que sea un SO multiusuario
    tenga compatibilidad con cualquier programa

  3. 3 Postal3
    diciembre 19, 2008 en 10:29 am

    Ya tengo instalada la PreBeta y me satisaface saber que Seven se escribirá a partir de los aciertos conseguidos en Windows Vista. Sin duda será el Sistema Operativo del futuro.

  4. 4 hackerdemon
    diciembre 21, 2008 en 5:20 pm

    jejejeje pero sigo trabajando perfectamente kon el windows 95

  5. 5 gas sua callate
    febrero 12, 2009 en 12:20 pm

    gassua no es una estupides icieron esto xq windows vista tuvo muchos errores trabajaba muy lento y a la gente no le gustaba a mi tampoco
    yo tenia vista pero la verdad es una reverenda xqeria y me lo tuvieron q cambiar a xp
    wvista no lo recomiendo
    q bueno q ba a salir el w7 ya me lo abian recomendado jeje

  6. octubre 6, 2009 en 4:57 am

    Hello!

    Hier gehts ab – jungfrau sex video junge frau nackt heisse bilder nackte schlampen
    geile junge mädchen teen video nackte mädchen blonde teens versaute mädchen
    teenies clips kleine geile teens feuchte teenies teens muschis geile junge girls

    http://www.junge-frauen.info/jungfrau-video.php

    Hier klicken – teens ficken jungfrau sex junge frauen sex

    Ein Kribbeln zwischen den Beine überfällt mich.
    269 Mehr brachte ich dann doch nicht raus.
    Der Mann legte eine seiner Hände auf ihre Schulter, streichelte darüber und schaute ihr dabei in die Augen.
    komm her.
    Das einzige, was mich jetzt noch störte, war meine offene Hose, die mir mittlerweile halb heruntergerutscht war.

    sex geile mädchen teens muschi geile mädchen kostenlos amateur teenies kostenlose teens bilder
    privat teenies geile junge girls schöne teens geile frauen geile 18 jährige
    bilder junge frauen junge teens geile mädchen ficken teenies sex junge muschis

    http://www.junge-frauen.info/lolitasex.php
    http://www.sexmaschinen.info
    http://www.junge-frauen.info/geile-frauen.php
    http://www.swinger-partnertausch.info
    http://www.junge-frauen.info/fotzen-teens.php

    http://www.junge-frauen.info/teenies-ficken.php%5Dgeile möse geiles mädchen teens kostenlos geile blondinen heiße frauen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Hell Timer

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Posts Más Vistos

Archivos

Blog Stats

  • 142,864 hits

Flickr Photos

golden morning

Im Gegenlicht

All the Colorful Stories

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: