13
Mar
08

Las Ventajas del Sexo.

Sex

Por que creer que el sexo se debe hacer solo por placer o por reproduccion o incluso algunos que lo ven por rutina…. el sexo tiene muchas ventajas …. obvio si se practica responsablemente … y algunas de sus ventajas son..

Ganar energía
El sexo es una forma de ejercicio físico. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorías y mantenerse en forma a lo largo del año. Es equivalente a correr 120 km.
Incrementar la oxigenación
El sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células y estimula la actividad de varios órganos y sistemas dentro del cuerpo.
Reducir el colesterol
El sexo balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo y al mismo tiempo reduce el exceso de colesterol en el cuerpo.
Reduce la aparición de dolores
Algunos estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general.
Protege a la próstata
Es sabido que los desórdenes prostáticos son causados o empeoran como resultado de las secreciones de la glándula. La actividad sexual regular elimina esas secreciones. De todos modos, un repentino cambio en la frecuencia puede causar desórdenes relacionados con la próstata.
Disminuye el estrés
La satisfacción y relajación que produce el sexo son beneficiosos para la mente y el sistema circulatorio.
Aumenta la felicidad marital
El amor y el afecto puede incrementar el nivel de ocitocina, una hormona que aumenta el deseo sexual. Un alto nivel de ocitocina puede incrementar la frecuencia de encuentros sexuales en una pareja.
Aumenta la secreción hormonal   El sexo es una ventaja, especialmente para las mujeres. Las relaciones sexuales regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y del tracto vaginal.  

Incrementa la energía físicaEl ejercicio físico, en cualquiera de sus formas, aumenta los niveles de la hormona masculina, testosterona, en el cuerpo. Los expertos dicen que esta hormona fortalece los músculos y huesos del cuerpo humano.
 

Proporciona un suplemento hormonal   Durante las relaciones sexuales, la hormona llamada DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Este esteroide segregado por la corteza suprarrenal es el principal generador de andrógenos en las mujeres. Está también presente en los varones.
Altos niveles de DHEA han sido asociados con la longevidad, el aumento de la libido, la formación de masa muscular y la desaparición de la depresión.

Ademas creen que el sexo solo incluye la penetracion  y no cuenta el sexo oral y el semen  …. tambien como sexo tienbien tiene sus ventajas……:


Sexo OralAparentemente las caricias que realiza el hombre con sus manos sobre los pechos de su pareja en el momento de máximo placer son las responsables de que las células benignas de los pechos impidan la reproducción de las malignas del cáncer.

El nombre del médico se presta a la broma porque es B.J. Sooner (Blow Job Sooner = Mamada Pronto)

En la misma línea, estudios recientes publicados por las Universidades Malayas de Kinushao y Melandoe confirman las bondades del semen.

En el caso de la primera como crema antiarrugas: más de 75 mujeres de entre 16 y 55 años (no se como el gobierno de Malasia permite que se experimente con menores de edad) utilizaron el semen de sus parejas 3 veces a la semana (con felación incluída, obviamente) en sus rostros y pechos y, al contrario que otras 75 que sólo usaron un placebo, al cabo de 45 días su cutis lucía más terso y con menos líneas de expresión, y sus pechos más firmes.

La Universidad de Melandoe por su parte ha confirmado que según estudios realizados a 300 mujeres de entre 18 y 40 años la ingesta de semen mejoraba su reacción ante las bacterias causantes de la halitosis crónica.

Algo mas por aca ……….
Leo en el Blog de
Arcadi Espasa
“…la revista masculina Men’s Health informa sobre el efecto de algunos alimentos sobre el gusto definitivo del semen. Mejoran, por ejemplo, el sabor del esperma el mango, las ciruelas, las naranjas o el melocotón, pero lo empeoran el ajo, los espárragos, la carne roja y el muslo de pollo”.

Sorprendente no……….???????????????????????

 

Anuncios

39 Responses to “Las Ventajas del Sexo.”


  1. 1 JULIANA
    septiembre 26, 2008 en 5:17 pm

    hola soy una chica d e25 años mi pareja y yo tenemos una vida sexual demaciada activa como tener sexo dos veces al dia una al lebantarnos y otra al acostarnos mi pregunta es que s al guna vez nos cansaremos tyya que el y yo nos llevamos bien en la cama pero fuera del ella casi no, eso es bueno o malo haci lla llevamos nueve años

  2. 2 seba
    octubre 22, 2008 en 12:50 am

    hola juliana…a mi me parece que lo primero que tiene q haber en una relación es llevarce bien peor no solo en la cama…el acompañamiento del día es una de las cosas más importante en la pareja. no puedo creer como pudieron soportar nueve años así. no se van a cansar de tener sexo entre ambos.es más si lo tienen con otras personas es probable que no te guste tanto como cuando lo haces con tu novio.pero a veces no esta mal ser infiel..ya que al lograr ese objetivo te vas a dar cuenta que realmente lo queres. si no resulta así, y lo pasaste mejor con la otra persona quere decir que no se quieren y que solo están juntos para tener relaciones sexuales y uyilzan el sexo como cotidiano ya que de lo contrario los problemas se suamrian más aún en la relación.

  3. 3 ximena
    noviembre 3, 2008 en 3:41 am

    hola soy una chava de 17años, ando con un hombre casado y pues el conmigo en la cama es maravilloso, y fuera de ella tambien solo que lo que no me gusta es que a el le encanta el sexo oral lero,solo recibir ps ya que su mujercita no se lo da le gusta como se lo practico mi preg es algun dia se aburrira de tanta rutina ?

  4. 4 blanca
    noviembre 12, 2008 en 12:08 am

    pues mira yo digo que lo indispenable no solo es el sexo, o hacer el amor como otros lo llaman,pienso que si tu y el se la llevaran bien no solo en la cama, sino tambien en el aspecto de lo social, si fuese asi esto seria genial, te lo digo por experiencia, mi psreja y yo nos la llebemos de maravilla dento y fuera dela cama, no niego que hacer el amor es lo mas genial del mundo, pero aun asi una relacion no solo cosnta de esto…

  5. 5 anastasia
    noviembre 25, 2008 en 1:15 am

    hola, tengo 10 años con mi esposo estuvimos separados por dos años y volvimos hace tres años durante ese tiempo vivimos con parejas diferentes la relacion que yo tenia para ese entonces no era muy buena en la cama pero lo disfrutaba mucho incluso muchas veces lo haciamos hasta 5 o mas veces al dia dependiendo del tiempo, ahora bien con mi esposo lo hago cada 15 dias o hasta mas no siento que me puedo desenvolver con el no se por que , es un hombre que no tiene tabu en cuanto al sexo y es buena cama no se que pasa, quisiera areglar eso pero no se como…

  6. 6 cony
    diciembre 3, 2008 en 5:31 pm

    Todos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
    cochinos, hasta yo me encantaria hacer el amor, pero no me gusta tener hijos.
    anoche soñe que mi compañero que se llama Diego me estaba haciendo el amor en la clase y mi profe no nos retaba.
    caooo!

  7. 7 anaclaudia
    diciembre 18, 2008 en 4:24 am

    me masturbo todos los dias con un desodorante, mi pregunta es si no me puede afectar, o probocar algun problema en mi vagina

  8. diciembre 23, 2008 en 5:09 pm

    Para muchas personas una respuesta o un comentario en confianza seria un poco incomodo publicarlo de esta forma aparte que me gusta mas aportar en forma directa… recuerden que con gusto mi messenger es seeldershatten@hotmail.com ah muchos de uds les eh dejado mi comentario por este medio y espero que los acepten …

    Saludos y gracias por sus comentarios …..

  9. diciembre 23, 2008 en 5:12 pm

    5 anastasia
    Noviembre 25, 2008 a las 1:15 am Editar
    hola, tengo 10 años con mi esposo estuvimos separados por dos años y volvimos hace tres años durante ese tiempo vivimos con parejas diferentes la relacion que yo tenia para ese entonces no era muy buena en la cama pero lo disfrutaba mucho incluso muchas veces lo haciamos hasta 5 o mas veces al dia dependiendo del tiempo, ahora bien con mi esposo lo hago cada 15 dias o hasta mas no siento que me puedo desenvolver con el no se por que , es un hombre que no tiene tabu en cuanto al sexo y es buena cama no se que pasa, quisiera areglar eso pero no se como…

    El problema que llega a muchas personas es que con el tiempo y la costumbre muere el deseo… y acostumbraste a relaciones exitantes y quizas en algunos casos prohibidas lo que le daban un toque extra a la relacion ,,,, en todo caso no es solo culpa tuya si no tambien del deseo y trabajo de exitacion de tu esposo .. esto lo deben de tratar ambos o buscar quien te satisfaga ya que si no lo haces tu relacion y tu vida se puede ver afectada por multiples cambios de conducta involuntarios

  10. 10 Anastacia
    enero 2, 2009 en 5:12 am

    hola la verdad es que desde que tengo sexo me encanta hacerlo pero las veces que lo eh hecho es con hombres distintos no es que sea una puta, pero no lo eh pasado nada mal,pues el amor aun no toca mi puerta y si tuviera novio obvio que lo haria todo el rato con el.
    ¿Tiene algo de malo tener sexo casual?

  11. 11 ana
    enero 12, 2009 en 2:18 pm

    yo soy adicta al sexo com mi marido lo hacemos como minimo 1 vez al dia lo mejor es cuamdo lo hacemos 3 veses al dia. y voy apracticar lo del semen y mucho mas seguido el sexo oral q me pares maravillosooooooo. todo el camasutra. gracias

  12. 12 ox
    febrero 22, 2009 en 5:19 am

    hola
    ps mira
    io llevo una relacion
    con una persona ke es 9 años mayor ke io
    y aparte a el le gusta mucho tener sexo
    pero tengo miedo en ke me afecte lo ke pueda pasarme
    ose ke si me vere mas grande, ke el gane edad, no se…
    i apart soy muy timida
    y me da asco hacer un oral
    necesito conceptos para hhacer ke disfrute al maximo el momento

  13. 13 ana mendez
    marzo 2, 2009 en 8:00 pm

    Hola tengo 18 años de casada mi pareja me fue infiel hace 10 años el cual me entere hace 3, nos separamos y duramos 4 meses cada quien por su lado, al verme sin el en ese tiempo me di la oportunidad de concer a otros chicos, en el que todos solo querian ir a la cama y nada mas al ver que todos solo querian un rato y ya decidi salir nuecamente con mi ex, en donde hoy dìa estamos juntos nuevamente, siento que lo amo de verdad pero las dudas de ese engaño aún giran en mi cabeza hay momentos en los que me siento muy mal por regresar con el pero otros en los que estamos molestos y siento que el aire me falta. En el sexo toto funciona bien… La verdad es que no se que hacer, siento que no soy feliz con esta situación, necesito encontrar mi paz interior y no se como hacerlo…

    Gracias

    Ana Méndez

  14. 14 eduardo
    marzo 5, 2009 en 1:30 pm

    hola soy un muchacho de 19 años casi 20 pero igual, saben mi pareja y yo tenemos una relacion sexual aveces activa, aveces muy activa y aveces estamos semanas sin hacer el amor, pero siempre tratamos de star juntos y llevarnos bien y es asi como nos llevamos la mayor parte del tiempo,y saben nosotros tambiem somos un poquito cochinos se podria decir, por que muchas veces lo hacemos sobre el escritorio de la oficina donde trabajo, en el sillon o en las sillas pero es super y como nos encanta hacerlo donde se pueda. asi que si tienen problemas con el sexo traten de hacerlo en lugar o de una manera que nunca lop hicieron.

  15. abril 7, 2009 en 3:38 pm

    Hola llevo 4 años casada con mi pareja pero nunca he probado el sexo oral y me parece muy guay esto del sexo pero necesito que me respondan a que mi pareja y yo hacemos como mínimo 1 vez al día el sexo y como máximo 5 veces al día y podemos pasar como mínimo 3 horas sin el sexo y como máximo 1 día sin el sexo en la cama y fuera de ella no nos llevamos muy bien pero creo que él solo quiere hacer el sexo conmigo y por lo demás no me quiere para nada solo porque el tiene 31 años y yo tengo 26 y le parezco muy sexy y no se si divorciarme o seguir con el porque el es muy guapo y me hace cumplidos y hace el sexo muy bien. ¿Qué debo hacer? ¿Alguien tiene 26 años? ¿Y también va a la Universidad Complutense de Bellas Artes y es chico? Gracias, Flor.

  16. abril 7, 2009 en 5:35 pm

    Me parece bien eduardo pero en la oficina no te ve nadie?

  17. 17 David
    abril 9, 2009 en 6:07 pm

    Hola a todos, he estado leyendo detenidamente la experiencia y opinión de cada uno y todas me parecen interesantes.
    Aqui la mia, en este momento tengo tres relaciones una com mi esposa, otra con la madre de mi hija y otra con una chica que me gusta mucho sexualmente pero sucede que cuando deseo estar con mi esposa ya no tengo los mismos deseos que antes, demora la erección y con las otras dos es inmediata. No entiendo el porqué ?? No se si será fisico o psicológico.

    Atte

    David

  18. abril 13, 2009 en 8:21 pm

    Buenas David Xonsidero lo Mismo , todas las historias son Interesantes.

    Pero en lo que a mi respecta segun mi opinion , no soy un profesional , pero creo que lo que tenes es una devaluacion de sentimiento sexual , dado u ocacionado por el pensamiento distorsivo de tener varias relaciones a la ves, asumo o pienso que llegas a sentir que tu esposa es compromiso y cariño y tus otras parejas son accion y peligro , lo cual hace la diferencia , tu esposa se convierte en tu compañera , encambio tus otras parejas son adrenalina extra y peligro , lo cual le vuelve sentido y vida a la relacion… a mi criterio no hay solucion pero si con estos estas feliz solo te recomiendo ten cuidado con lo que haces y no heches a perder tu matrimonio ya que a como yo lo veo mas bien esas dos personas son las que lo mantienen vivo… y el sexo lo mantiene vivo la adrenalina y la exitacion de lo prohibido , algo bueno para ti y a la ves arma de doble filo….

    estos temas nos ayudan a ambos a los que tenemos experiencia y a los que la obtendremos ….

    seria bueno crear alguna clase de foro …

    y como confio mas en skype por aquello adjunto mi cuenta de skype alejandro.aguilar.rivera.2966

  19. abril 13, 2009 en 8:26 pm

    Ok con Respecto a Eduardo quien nos comenta que ´¨tienen problemas con el sexo traten de hacerlo en lugar o de una manera que nunca lop hicieron¨

    Esto tiene mucha Razon esto puede rescatar una pareja, recuerden que el factor especial para una relacion con AMOR o CARIÑO deben agregarle adrenalina , y esto ayuda mucho hacerlo en lugares ¨prohibidos¨o poco comunes los cuales con solo pensarlos te acelera el corazon …

    los que tengan problemas con esto intententlo convensan a su pareja y experimente , no perderan nada…

  20. 20 pepe
    abril 30, 2009 en 7:26 pm

    holas a todos, mi nombre es José y también soy un adicto al sexo, tengo una sola pareja y cada vez q estamos juntos lo hacemos varias veces y creo que ella también porque despues nos escribimos recordando lo que hicimos en la cama, me gusta hacerlo de todas las formas posibles y ambos lo disfrutamos, pero me preocupa que no pueda relacionarme con otras mujeres porque con mi pareja nos vemos cada cuatro meses, esto por el trabajo, y aveces la necesito y no se lo que pasa que no puedo buscar otras mujeres, eso es malo. porque aveces siento que afecta mi vida social.

  21. abril 30, 2009 en 9:33 pm

    Mira Amigo para mi eso es un Limite moral , conocido como cariño o mas lejos aun amor… podes buscar gente pero no deberias romper este vinculo por que si lo rompes nada sera igual de nuevo … sali y diviertete con otras personas , pero respeta a esta que inconcientemente tu mente respeta , y cuando estes con ella aprovechala

  22. 22 Marta
    mayo 10, 2009 en 1:17 pm

    Buenas, yo os voy a contar también mi vida sexual. Tengo 25 añitos y estoy saliendo con otro chico de mi misma edad. Hacemos el sexo 2 veces al dia o mas. En la cama es perfecto, me satisface mucho y hace el sexo muy bien. Cuando me lame la vagina o me mete los dedos se le ve disfrutando mucho, pero con el sexo oral no le veo disfrutar. Solo con la penetración, y todo el día me quiere penetrar y tocármelo todo. Estoy cansada de eso, todo el dia me quiere dar y yo m siento apretada. Bien, hasta aquí todo funiona bien pero hay algo que mepreocupa.
    Él tiene su forma característica de hacer el amor, como cualquier hombre. pero de un dia al otro, pasó de hacerlo suave y bestiamente a la vez, a hacerlo de una forma que no le habia visto nunca, y no fue un dia porque desde ese dia siempre hace el sexo asi, diferente. Y estoy preocupada, mucho, por una posible infidelidad, en la que con otra mujer hag el sexo distintamente. Ahora viene lo fuerte. Un dia lo estabamos haciendo en la cama, era muy tarde.
    Me estaba penetrando, y esa fue nuestra conversación:

    yo: aaahhhh! ahh!
    él: sii, ahh, ohh, sii, patry, si
    yo: ohh! patry?
    él: o..oh, lo siento, nose en que estaba pensando. Sigue, sigue.
    yo: dale, dale papii, dale fuerte.

    y lo dejamos ahí, pero se le escapó Patry y yo estoy muy preocupada. Que debo hacer?
    Preguntarselo? Respondanme, gracias.

  23. 23 Anny
    mayo 17, 2009 en 3:53 pm

    Tengo pareja el sexo siempre ha funcionado muy bien, ultimamente me encanta mas en todas las posiciones sueño con ellas, desde que hacemos el sexo anal me siento mejor me gusta mas me exita mas siento mucho deseeo y placer. es bueno o solo disfruto el momento, yo tengo 25 y mi pareja 29.

  24. 24 Nene
    junio 9, 2009 en 1:37 am

    Holas… tengo 18 y mi novio 21… llevamos 1año juntos y me pidio q estuvieramos juntos… Mmm. hemos hecho el amor muchas veces… como 8 veces.
    sient q me ha hecho muy feliz, pero lo malo es q lo hacemos pocas veces kda 15 dias o 1 ves x cmana. es q nos vemos pocas vecs x la distancia.
    a veces me duele mucho! durante el acto, me pide q le haga el sexo oral y poes.. no me gusta mucho, lo hago x complacerlo! pero el dice q lo hago bn.
    Ay veces q me pide posiciones y no se. ¿sera q me puede dejar si no se hacer muchas posiciones?
    respues plz! 🙂

  25. junio 9, 2009 en 9:09 pm

    EN primero , la razon de tu dolor es por una simple cuestion de costumbre , tu orificio vaginal no es de un gran tamaño , en es capaz de estirarse pero por si mismo no es grande por decirlo de algun modo , al tener relaciones sexuales este orificio se estira lo cual te genera dolor , pero si hoy tuviste relaciones y mañana tambien mañana no te dolera por que ya esta ¨estirado¨, pero al pasar quince dias de nuevo sin actividad el vuelve a su estado normal y pues el dolor volvera , como si fuese la primera vez, para eso te recomiento la masturbacion para evitar asi complicaciones en las relaciones sexuales, segundo si no te gusta el sexo oral , pues deberias intentar disfrutarlo y ser intercambiado y si no simplemente evitarlo , y con respecto a las posiciones solo dejate llevar, y pregunta si no sabes , pero en el momento eso es lo de menos , ademas existen libros y foros que quizas te puedan ayudar por ejemplo este foro , y si el te deja , pues entonces sabras que simplemente nunca te merecio …

    me tome la libertad de agregarte , te enviare esta respuesta a tu correo tambien

    Gracias…

  26. 26 Alessandra
    junio 19, 2009 en 7:27 pm

    Hola! Em.. esto es un poco vergonzoso para mí pero no me queda otra.. Soy una chica virgen y eso de la primera vez me da un poco de cosa .. me podria alguién aconsejar un poco y eso , porfa..? lo agradeceria muchisimo:)

  27. junio 19, 2009 en 11:36 pm

    Hola Alessandra, mira no tengas pena , por aca nadie sabra quien sos , y es mejor preguntar ,…. en primera instancia que te gustaria saber? y que edad tenes? … cuales son tus temores??

  28. 28 Luna
    junio 24, 2009 en 2:58 pm

    Hola!
    Tengo 17 años y nunca he echo nada con un chico, ni siquiera un beso. Tengo un amigo que me ha propuesto que nos enrollemos. Quiero decirle que si porque quiero saber de una vez por todas que se siente, pero me da mucho corte al ser la primera vez. Además yo soy muy romantica y tengo miedo que si nos liamos despues sienta algo más por él y no quiero. ¿Que tengo que hacer? ¿Le digo qe si y a ver que pasa? pero… ai dioS! estoy echa un lio.
    Agradeceria mucho que alguen me aconsejara porqe voy a oscuras y tengo miedo de cohcar. (mmm que poetico xd))
    besoss

  29. 29 tati
    julio 25, 2009 en 4:44 am

    hola! la verdad me encanta el sexo pero ahorita no tengo con quien practicarlo porque me estoy dando la oportunidad de conocer a un chico maravilloso pero el chico esta muy lento yo le gusto pero esta my quedado aun no quiere nada con nadie que quiere que nos conoscamos mas y yo la verdad que ya noc que hacer llevo ya meses en esto el chico me encanta pero extraño mucho el sexo y me encantaria estar con el pero el esta medio dormido claro no tener solo sexo con el estar con el ser su pareja pero solo somos amigos, en cambio por otro lado esta mi ex que ahora somos amigo s y diooos me vienen los recuardos de cuando haciamos sexo el ahorita esta solo y noc si esta mal que lo vuelva a hacer con el??? ambos aun nos deseamos

    gracias….!

  30. julio 26, 2009 en 12:11 am

    Con respecto a tu consulta toma en cuenta que si queres a alguien , pero te acostas con otro y esa otra persona se da cuenta la cagas, te quedas sin los sentimientos y sin el placer… aclaralo con tu amigo o seducelo , no hay hombre que se resista , o hablale de viejas relaciones para saber si es que esta herido o quizas tenga alguna reprecion psicologica ….

    Trata con el Alma y si no creo que ya sabes cual es el siguiente…

  31. 31 wilson mamani carita
    agosto 14, 2009 en 6:14 pm

    hola, ante todo me gusta tener sexo de todas formas y a todas horas, el problema es que conoci a una chica y me enamore, tuvimos relaciones al primer mes de conocidos… ahora el problema surge porque ella me dice que cada vez que tenemos relaciones le duele, segun ella, dice que lo tengo muy grande. pero e estado con chicas mayores que yo, y no me dicen nada. ah y cuando tuvimos relaciones me conto que no era su primera vez…. no se que hacer la amo pero tampoco puedo vivir sin sexo…

    • octubre 23, 2009 en 3:29 pm

      Sabes para eso existen libros de posiciones sexuales o inclusive tu tienes la potestad de medir hasta dodne llegar tu penetracion , intenta ver si es ardor o dolor intenzo al final de su vagina , si es ardor busca un lubricante si es dolor en el fondo busca otras posiciones que acorten el alcance de tu pene.

    • octubre 23, 2009 en 3:29 pm

      Sabes para eso existen libros de posiciones sexuales o inclusive tu tienes la potestad de medir hasta dodne llegar tu penetracion , intenta ver si es ardor o dolor intenzo al final de su vagina , si es ardor busca un lubricante si es dolor en el fondo busca otras posiciones que acorten el alcance de tu pene……..

  32. octubre 3, 2009 en 9:21 pm

    tengo 14, y hace poco estuve saliendo con un muchacho de 22, el me propuso que lo hicieramos, pero el problema es que soy virgen, yo me muero de ganas por tener relaciones, pues es muy rico, me masturbo con una almohada, y se siente muy bien, pero tengo miedo ha llegar al matrimonio usada, ademas mi mama me dice que si soy virgen mi esposo confiara mas en mi, y me dara un mejor lugar, pensando que soy seria y que tales. hace tiempo tuve relaciones con 2 hombres pero no perdi la virginidad, me encanta el sexo oral, pero odio el anal, porque a las mujeres les da problemas de hemorroides y a los hombres de prostata. no se si esperar hasta que me case o hacerlo con mi mejor amigo, que es muy buena persona.

    • octubre 23, 2009 en 3:25 pm

      La actividad sexual es completamente normal, hoy en dia el llegar al matrimonio virgen es algo que vulgarmente esta de mas, aunque respeto tu decisión , tu esposo no te valorara mas , por que es casi imposible asegurarlo , ya que la virginidad de rige por una pequeña telita llamada imen , la cual es la que sangra al momento de la primera penetración , esta telita puede ser rota por cualquier actividad , como hacer ejercicio o correr o algún golpe, por lo que cientos de parejas aunque sean vírgenes en su primera vez no sangran por que pudieron haber perdido su imen años atrás inclusive desde la niñes, solo toma en cuenta esto , la primera ves te dolerá , por lo que te recomiendo que busques alguien con experiencia o que te sepa llevar suave y detenerse cuando lo solicites, ayuq eu si no te puede lastimar. Vive tu sexualidad segura, tranquila y sobre todo protegida .
      Y con respecto a lo del sexo anal es un mito , solo deben usar protección .

  33. 36 jaime
    octubre 4, 2009 en 5:23 am

    hola, tengo 19 años mi novia tiene 18, llevamos mas de un año en la relacion, cuando cumplimos 8 meses decidimos empezar a experimentar despues teniamos sexo una o dos veces por semana, ahora me dice que mejor no porque no sabe lo que pase despues si nos alejamos o algo, y dice que si cortamos le daria mucha pena con migo estar con alguien mas, yo la verdad extraño mucho el sexo… que hago?

  34. 37 luis
    octubre 8, 2009 en 2:32 pm

    hola mi nombre es luis y hase 3 años que vivo con mi pareja
    y tenemos buen sexo no privandonos de nada y entre nosotros vale
    todo . pero no se si estoy obsecionado con el sexo que hace poco la
    engañe y me arrepiento pero estoy seguro que si aparece otra oportunidad
    y me gusta meto la pata . sera que el sexo es una obsecion que no podemos
    cotrlar ?

  35. 38 katerine
    marzo 13, 2010 en 6:36 pm

    hola, soy katerine, dejenme decirles q fue chevere haber leido su preguntas y comentarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Hell Timer

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Blog Stats

  • 142,859 hits

Flickr Photos

Berlin Sunset Osthafen

"Be careful! I could crush you!"...

Sikh Baba - Anandpur Sahib, India

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: