A pesar de abrir su canal de ventas más allá de su página web y a pesar de los esfuerzos realizados por la compañía por remontar el vuelo y superar varios ejercicios llenos de dificultades y pérdida de cuota de mercado frente a su principal competidor (HP), las cifras de Dell vuelven a registrar un bajón considerable.
Así lo ha manifestado la propia compañía, que ha hecho públicos sus resultados correspondientes al último trimestre de su año fiscal y que son incluso más negativos de lo que ya habían previsto los analistas, a pesar de que sus ingresos han crecido un 10%.
Pero el beneficio sigue bajando -según la empresa, motivado por el excesivo gasto en i+D- y la situación se torna preocupante en una compañía que no termina de despegar ante el empuje de sus competidores. Las previsiones para 2008, según la firma, son más halagüeñas, pero no debe agotar todos sus créditos antes de remontar el vuelo. O puede que cuando lo haga sea demasiado tarde, pues HP no está dispuesta a ceder terreno.
Y todo esto aun despues de Haber Comprado la Famosa Marca AlienWare.
mae me parece muy tuanis! Usted y sus loqueras por estas varas, que bueno