28
Feb
08

Windows XP aun Vive!!!

SP3

No solo Hay noticias Para Windows Vista , Si no tambien para nuestro querido y fiel amigo XP, el cual tras ser abandonado  y casi olvidado , sigue siendo el sistema operativo legendario, y Microsoft Al Fin!!! Lanzara el SP3 para Windows XP, a Finales de Año.

 Se supone que a mas Tardar esperamos que no nos dejen mamand….    Despues del Descuido de Microsoft asia el XP las personas, osea los mismo usuarios de XP fueron lo que lo hicieron crecer y mantenerlo destacado con sus Cientos de Nombres con caracteristicas Distintas.

Pero alfin Microsoft lanzara su ayuda al Viejo S.O , que nos sorprendio a todos en su tiempo .

Así parece desprenderse  del acuerdo alcanzado entre Juniper Networks, Inc.  y Microsoft  que ha hecho público esta ultima compañía, y que se materializará en la interoperabilidad entre el Control de Acceso Unificado diseñado por Juniper y Protección de Acceso a Red, tecnología esta última, desarrollada por Microsoft

La interoperabilidad entre ambas tecnologías pretende hacerse en estándares abiertos y entre los beneficios que traerán a los futuros usuarios estarán:

  Control de acceso y amenazas. Aprovechando la infraestructura de red de Juniper, se mejorará y se creará un robusto control de acceso.

  1.  Permite proteger la inversión, puesto que se puede utilizar la infraestructura existente, aprovechando las nuevas tecnologías y diseños que aportará esta interoperatiblidad.
  2. Garantizado en ambientes heterogéneos, ya que utilizará nuevos estándares pero soportará también otros estándares abiertos.

Entre los sistemas operativos que soportarán esta tecnología se hayan, Windows Vista, Windows Server 2008 (aun en desarrollo) y Windows Xp SP3.

Para aclararnos, todo esto se traduce, en que Microsoft agrupará todas las actualizaciones existentes desde el lanzamiento de la primera versión de Windows XP, en un solo paquete, que además incorporará nuevas funcionalidades a esta ya veterano Sistema Operativo. Recordemos que el desarrollo de Services Packs para Windows XP, se quedó varado, en el SP2, lanzado ya hace un tiempo.

Anuncios

0 Responses to “Windows XP aun Vive!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Hell Timer

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Posts Más Vistos

Archivos

Blog Stats

  • 142,864 hits

Flickr Photos

golden morning

Im Gegenlicht

All the Colorful Stories

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: