28
Feb
08

Un Nuevo Enemigo para los Piratas del Vista …….!!!!

Con el Lanzamiento del Tan esperado SP1 para Windows Vista el Cual Promete ” perfeccionar Windows”  Tambien nos traera un nuevo contratiempo para Los Usuarios de Copias Inlegales de Microsoft Windows Vista.

El lanzamiento del Mismo se espera para Mediados De Marzo del Año que estamos pasando y su  caracteristica enemiga es la siguiente:

Poco antes del lanzamiento del Service Pack 1, previsto para mediados de marzo de 2008, Microsoft proporcionará a loVista Piratas usuarios de Vista una actualización que detectará las copias ilegales de este sistema operativo.

Así, los cracks Grace Timer y OEM BIOS, que activan las copias ilegítimas de Vista, serán detectados por la próxima actualización que Microsoft lanzará a finales de febrero y podrán ser eliminados a través del SP1.

La actualización se descargará de forma automática vía Windows Update, se instalará sobre la mayor parte de las PCs con Vista y descubrirá los dos cracks que normalmente activan las copias piratas del sistema operativo, evitando el método de validación que Vista requiere para su funcionamiento.

Según el portal idg.es, uno de los parches, denominado “Grace Timer”, amplía el período de activación de Vista (que normalmente es de 30 días) hasta 2099, ientras que OEM BIOS, modifica archivos de sistema y de la BIOS de la PC, para imitar la activación del producto hecha por los fabricantes.

Además, Alex Kochis, director del programa para Windows Genuine Advantage de Microsoft, aseveró que la compañía tiene pensado lanzar en un futuro una herramienta para eliminar este tipo de programas.

“Por ahora, si el SP1 detecta una activación pirata, aparecerá una alarma junto con un link que permite eliminar el crack, pero no lo hará de manera automática”, añadió.

Asimismo, Kochis señaló que los usuarios que tengan instalado el Grace Timer, comenzarán a ver mensajes requiriendo el pago de Vista, y lo mismo les ocurrirá, 15 días más tarde, a los que hayan confiado en el OEM BIOS.

Pero no todo es malo,  ya aprenderemos a vencer ese pequeño detalle cuando nos presenten a nuestro Amigo troyano.

 Novedades de Windows Vista  SP1. 

Con el primer Service Pack para Windows Vista, Microsoft quiere obtener una mayor compatibilidad con las aplicaciones y drivers de terceros,  también se está trabajando para obtener mejoras en el código del Sistema Operativo, todo con el objetivo de conseguir una mayor estabilidad.  Pero las novedades no acaban aquí,  ya que el SP1 para Windows Vista introduce un conjunto de características mejorado, entre las que destacan:

Implementación de nuevas tecnologías.

  • Arranque via EFI en máquinas de 64 Bits,
  • Soporte para  ExFAT en memorias de tipo FLASH,  que viene a solventar las limitaciones del sistema de archivos en este tipo de dispositivos. El ExFAT, o FAT extendido es un sistema que viene a ampliar las limitaciones que el viejo sistema de archivos FAT tiene. Entre las que se encuentran un tamaño máximo de fichero de 4 Gb,  con ExFAT, este tamaño se amplía hasta 16 hexabytes  además soporta Listas de Control de Acceso (ACL -Access Control List) con lo cual es posible proveer un sistema de permisos sobre los archivos de nuestras memorias Flash.
  • Secure Digital (SD) Advanced Direct Memory Access (DMA),  Una nueva carácteristica con la que se mejorará el rendimiento del sistema y con la que se conseguirá un menor uso de la CPU.
  • Implementación de SSTP (Secure Sockets Tunnel Protocol),  Una nueva tecnologia,  que Microsoft implementará en conexiones VPN, y que encriptará las comunicaciones utilizando SSL y HTTPS para este fin.

Mejora en el sistema de administración.

  • BitLocker,  Ahora esta utilidad de encriptación puede ser utilizada para  encriptar no solo los archivos ubicados en el volumen de sistema, sino también cualquier otra unidad que tengamos en el disco duro.
  • Diagnosticos de Red, mejora en la detección de los problemas más habituales en las conexiones de Red. Windows Vista incluye soporte para detectar y solucionar los problemas más básicos de conexión
  • Mejora en el GUI, o entorno de administración grafica del defragmentador de discos, para que el usuario administrador, pueda determinar en que volúmenes el desfragmentador debe ejecutarse.
  • Mejora de Gpedit, para una administración más eficiente de las políticas de grupo locales.

IDIOMAS SOPORTADOS

 Este Service Pack será lanzado inicialmente en cinco idiomas entre los que se incluye el español,  los otros cuatro idiomas serán Inglés, alemán, Japonés, y francés.  Entorno a unos tres meses más tarde estará disponible para descarga el SP1 para Windows Vista en otros 36 idiomas más 

TAMAÑO DEL SERVICE PACK 

El SP1 de Windows Vista pesará únicamente unos 50 megas (la versión de 32 bits) cuando se descargue desde Windows Update.  Además estará disponible un paquete único que se podrá integrar en nuestro CD de instalación y que pesará aproximadamente 1 Gb.  El volumen se debe a que en esta versión se incluirán los 36 idiomas soportados en el SP1 además de todos los archivos y actualizaciones que se han generado desde la primera versión comercializada de Windows Vista. La idea de incluir todos los idiomas en el primer Service Pack para Windows Vista, tiene la finalidad de facilitar la implementación de este SP, en cualquier entorno independientemente del idioma utilizado. Recordemos que el último Service Pack de Windows XP venia en versiones localizadas.  Otro de los aspectos que motivan este tamaño tan excesivo es que Windows Vista está basado ahora en componentes, esto quiere decir que si un archivo de un determinado componente es sustituido, todos los archivos que forman el conjunto de ese componente lo serán también aunque no hayan sido variados. Todo esto con la finalidad de mejorar las dependencias entre archivos.

Anuncios

0 Responses to “Un Nuevo Enemigo para los Piratas del Vista …….!!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Hell Timer

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Posts Más Vistos

Archivos

Blog Stats

  • 142,864 hits

Flickr Photos

golden morning

Im Gegenlicht

All the Colorful Stories

Más fotos

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: